Análisis de las medidas adoptadas en la cadena cárnica contra la producción nacional

Este miércoles del POLO tendrá al Diputado Luis Peláez, dando a conocer el contenido del Decreto 1500 de 2007 y de la resolución 1232 del 2016, normas que podrían llevar a la mayoría de los productores y comercializadores del sector cárnico a la quiebra y que, además, perjudican a la pequeña producción campesina de res, cerdo y pollo.

Las medidas son impuestas por la Organización Mundial del Comercio y hacen parte de las exigencias de los tratados de libre comercio, pero el Gobierno Colombiano las presenta con el antifaz de que se adoptan en defensa de la salud.

Sin embargo, como lo demostrará el Diputado polista, la regulación tiene la finalidad de quebrar las plantas de sacrificio o mataderos municipales para abrirle el mercado a grandes frigoríficos y empresas extranjeras. En la exposición lo acompañará José Gonzalo Marín Arrubla, líder del sector.

El encuentro se llevará a cabo en nuestra sede de la calle 54 # 42-57 piso 3, a las 6:30 p.m. y será transmitido en directo por los Facebook Live de Jorge Gómez y Luis Peláez



Deja una respuesta